Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada

Ayuntamiento de Cosoleacaque cierra temporalmente espacios públicos para evitar propagación del COVID-19.

Como una medida extra de protección para evitar los contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Cosoleacaque cerrará temporalmente canchas de fútbol, parques e iglesias, evitando la aglomeración de personas en espacios públicos.

Cirilo Vázquez Parissi, alcalde de Cosoleacaque señaló que los comerciantes que acostumbran poner su vendimia en estos espacios, podrán seguir vendiendo siempre y cuando respeten las medidas de Sana Distancia y los alimentos sean para llevar.

Recordó que la Secretaría de Salud estatal, informó que hasta el momento en Cosoleacaque existen 6 casos confirmados de COVID-19, 1 caso sospechoso y 0 defunciones. Por lo que exhortó a la población a cuidarse, a cerrar filas como familias para protegernos unos a otros y quedarse en casa.

El virus está aquí, no es un mito, es una realidad y hay que cuidar a los más vulnerables e hizo a un llamado a los jóvenes a cuidar a sus padres, abuelos, tíos y hermanos.

“Los jóvenes la van a librar bien porque están sanos y con las defensas altas; pero el virus, que es altamente contagioso y que aún no hay vacuna para contrarrestarlo ataca a los grupos vulnerables, siendo los más afectados y donde se están presentando los terribles fallecimientos.”

Añadió que estas medidas de cierre son temporales y entre más acatemos las instrucciones de Sana Distancia y de quedarse en casa, el confinamiento durará menos tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: