Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

“Rasuran” a taxistas porteños de apoyos económicos prometidos por gobierno estatal

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Abril de 2020. Decenas de taxistas se manifestaron este martes frente a las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos, en donde denunciaron haber sido “rasurados” del padrón para poder acceder a un apoyo económico de mil pesos por parte del gobierno estatal.


Los trabajadores del volante, denunciaron que en la Coordinación Regional del Bienestar, se colocaron listados en donde no aparece el nombre de muchos taxistas que tendrían que ser beneficiarios, toda vez que se han dedicado por años a esa actividad.


Añadieron que el día de ayer lunes, les prometieron que serían anotados en una lista adicional siempre y cuando cumplieran con la documentación requerida, pero la sorpresa se la llevaron este martes al enterarse que hoy es el último día para los registros y que la oficina cerraba la actividad el mediodía.


Los taxistas dijeron que se trata de un recurso que necesitan para poder ayudarse en estos momentos de pandemia, ya que a pesar que es un apoyo mínimo, es necesario ante la falta de ingresos por el poco trabajo que hay en el transporte público.


Advirtieron, por último, que buscarán la manera en que el gobierno estatal cumpla con la promesa de ayudar a todos los conductores de taxi y no solamente a una mínima parte como pretende hacer, toda vez que es un mandato que viene desde el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para ayudar a las familias necesitadas.

#Coatzacoalcos #Taxistas inconformes con #SecretaríaDelBienestar por haber sido excluidos del programa de apoyos económicos de mil pesos en #Veracruz ||NoticiasFM

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, April 28, 2020

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: