Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Grupos armados ‘rafaguean’ cuarteles de SSP en Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Acayucan

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Mayo de 2020. Cuarteles de Seguridad Pública Estatal en el sur de Veracruz, durante la madrugada de este viernes fueron blanco de ataques armados perpetrados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Las bases de SSP en Acayucan, Cosoleacaque y Coatzacoalcos fueron ‘rafagueadas’ por hombres armados, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los impactos de bala dañaron algunos vehículos policiales y también pudieron apreciarse en la fachada de los cuarteles.

En el ataque realizado a la base Acayucan de Seguridad Pública ubicada en la colonia Villalta, los delincuentes dejaron además una narcomanta con un mensaje directo de amenaza en contra de mandos de la corporación.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de un comunicado, confirmó que sus bases en el sur de Veracruz fueron objeto de un ataque armado durante la madrugada de hoy.

De manera coordinada fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo conjunto en los municipios de Acayucan,  Coatzacoalcos y Cosoleacaque tras el ataque registrado en instalaciones de seguridad estatal y municipal por parte de grupos delictivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: