Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Ayuntamiento entrega Gel Antibacterial a Taxistas en cosoleacaque.

Las acciones de gobierno del alcalde Cirilo Vázquez Parissi, para combatir el coronavirus en Cosoleacaque, siguen implementándose ahora con la entrega de gel antibacterial a todos los taxistas del municipio.
Vázquez Parissi explicó que el gel antibacterial puede reducir el número de gérmenes en las manos en muchas situaciones, por ello, estas entregas ayudarán en este caso, a los conductores a cuidarse durante su jornada de trabajo y exhorto a los taxistas a compartirlo con los usuarios.

El Dr. Rafael Hernández Montero, director del centro de Salud, explicó que cada taxista recibió el gel antibacterial para su constante uso entre ellos y sus clientes; pero sólo como medida temporal, mientras se tiene acceso al agua y jabón.

“Si no tienes acceso inmediato al agua y el jabón, utiliza un desinfectante de manos basado en alcohol”. Se debe aplicar el gel sobre todas las superficies de las manos y dedos hasta que el gel se haya secado. Esto debe durar aproximadamente 20 segundos”, señaló Hernández Montero.

Las actividades de entrega de gel antibacterial, continuarán realizándose en todo Cosoleacaque, seguido de las otras medidas de prevención, como son: la entrega de cubre bocas, sanitización, etc.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: