Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Aunque usted no lo crea… Alcalde de Soconusco prohíbe a ciudadanos morir por coronavirus

Soconusco, Ver. a 04 de Mayo de 2020. El presidente del Ayuntamiento de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, ordenó la colocación de una lona en el parque central, en donde ordena “estrictamente” a sus ciudadanos morir por coronavirus en ese municipio.


“Por decreto municipal, queda estrictamente prohibido morirse por coronavirus, en este municipio”, se puede leer en la lona que se encuentra en el domo central de Soconusco, municipio ubicado en el sur de Veracruz.


La localidad no ha presentado ningún caso confirmado o sospechoso al Covid-19, sin embargo colinda con el municipio de Acayucan, en donde hasta este lunes se tienen contabilizados ya 4 contagios positivos.


Al avanzar la Fase 3 de la pandemia, el alcalde Sinforoso Rosas, determinó endurecer las medidas sanitarias entre la población, con la instalación de filtros sanitarios, así como ordenando el uso de cubrebocas y exhortando constantemente a permanecer en casa a través de perifoneo así como uso de las redes sociales.


Entre las medidas ideadas por este singular alcalde sureño está la colocación del “decreto” en el que prohíbe a los ciudadanos morir por coronavirus.

soconusco prohibido morir por covid 2

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: