Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Por pandemia de coronavirus ventas cayeron más del 60% en Coatzacoalcos: Canaco

Coatzacoalcos, Ver. a 05 de Mayo de 2020. La emergencia del coronavirus provocaron una drástica caída del más del 60% en las ventas para el sector comercio en la ciudad de Coatzacoalcos, reveló el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta localidad, Armando Carballo Braña.


En un mensaje videograbado, el dirigente camaral, expuso que “la contingencia del COVID-19, más aún en esta tercera fase, nos ha pegado muy duro al comercio en general, principalmente a sectores como restaurantes y turismo.


Dijo que pese a ello, esperan que el próximo diez de mayo, con motivo del Día de las Madres, el comercio establecido pueda observar “un pequeño incremento en las ventas con respecto al mes pasado”, aunque muy inferior al que se tuvo en el año 2019, por obvias razones.


Carballo Braña, recomendó a los socios de Canaco seguir las medidas básicas exigidas por la Secretaría de Salud como la sana distancia así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


Asimismo pidió a los agremiados que realicen ventas a través del comercio electrónico y a los restauranteros mantener el servicio de entregas a domicilio, con la finalidad que la gente pueda permanecer en sus casas y evitar de esa manera el potencial contagio del coronavirus.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Covid impacta ventas para sector comercio en Coatzacoalcos

Por #pandemia de #coronavirus #VentasCayeron más del 60% en #Coatzacoalcos: #Canaco #VIDEOInformación en… noticiasfm.com/2020/05/05/por-pandemia-de-coronavirus-ventas-cayeron-mas-del-60-en-coatzacoalcos-canaco/

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, May 5, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: