Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Robo a comercio aumentó más del 50% en Coatzacoalcos durante abril

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Mayo de 2020. El robo a mano armada en comercios de Coatzacoalcos, registró un incremento del 50% durante el pasado mes de abril, contabilizándose un total de nueve casos en diferentes sectores de la ciudad, destacó en su reporte hemerográfico el Observatorio Ciudadano.


La organización no gubernamental, detalló que los negocios afectados fueron siete tiendas de conveniencia, así como un restaurante y una oficina.


Las colonias con mayor incidencia fueron: Centro, Puerto México y Rancho Alegre en donde el 56% de los robos se presentaron en un horario de 18:00 a 23:59 horas.


Cabe mencionar que el 90% fue cometido se usó un arma de fuego para cometer el delito.


Asimismo el OCC informó que durante abril hubo 3 robos de vehículo, un robo a transeúnte y dos robos violentos a casa habitación.


Delitos de alto impacto en la zona sur de Veracruz


El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, dio cuenta de un total de 24 homicidios dolosos y un secuestro en la región sur durante el pasado mes de abril.


En Coatzacoalcos se reportaron dos homicidios dolosos, mientras que en Cosoleacaque se registraron 7, en Agua Dulce 5, Acayucan 4, Minatitlán con 3 y Nanchital 1.


Asimismo se publicó el delito de secuestro de una víctima en Coatzacoalcos, misma que fue rescatada y liberada en Las Choapas a través de un operativo.

 

observatorio ruta

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: