Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Dos niños y dos adultos heridos en aparatoso choque frente a Plaza Forum

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Mayo de 2020. Un fuerte accidente automovilístico se registró este domingo Día de las Madres, justamente frente a Plaza Forum Coatzacoalcos, en donde se reportaron cuatro personas heridas (2 de ellas menores de edad) y pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.


El percance fue reportado alrededor de las 16:00 horas sobre avenida Javier Anaya Villazón, en donde se estrellaron dos camionetas particulares.


Conforme a datos aportados por los peritos de tránsito, el conductor de una camioneta Honda CRV, salió de manera imprudente del estacionamiento de una plaza comercial, atravesándose en la trayectoria de una camioneta Mitsubishi ASX que circulaba sobre la avenida.


El choque entre las dos unidades fue inminente, provocando que cuatro integrantes de una familia que viajaba en la camioneta Honda, quienes tuvieron que recibir atención de emergencia por parte de la Cruz Roja Coatzacoalcos.


Ambos vehículos fueron llevados al corralón de tránsito para posteriormente deslindar responsabilidades por los daños y lesiones causadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: