Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Reabriría sus puertas el Mercado Plaza del Sol este martes, tras presunto brote de Covid-19 entre los locatarios

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Mayo de 2020. Será hasta este martes cuando reabra sus puertas el Mercado Plaza del Sol, a casi una semana de haber sido cerrado por las autoridades tras registrarse un presunto brote de Covid-19 entre los locatarios.

Desde el pasado miércoles 6 de mayo, el centro de abasto popular tuvo que cerrar sus puertas y suspender todo tipo de actividad de manera intempestiva.

Trascendió ese mismo día, que la suspensión se realizó porque varios locatarios presentaban síntomas relacionados con el coronavirus, por lo que se tomó la medida por parte de las autoridades de salud.

Se había informado que las actividades en el mercado se estarían reanudando este lunes 11 de mayo, sin embargo, se pudo constatar que el inmueble permaneció cerrado al público y solamente había un vigilante en uno de los accesos.

Locatarios dieron a conocer que el Plaza del Sol abrirá de manera normal hasta el día de mañana martes, aunque no supieron informar si las instalaciones fueron sanitizadas previamente además de desconocer el estado de salud de sus demás compañeros.

Mercado Plaza del Sol Coatzacoalcos reabrirá sus puertas

#VIDEO Tras presunto #brote de #Covid19, abrirá sus puertas el #MercadoPlazaDelSol en #Coatzacoalcos este #martesInformación en… https://wp.me/p6oJfE-kBg

Posted by Juanita Guzmán on Monday, May 11, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: