Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

¡Alerta! Avistan a dos cocodrilos en playas de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Mayo de 2020. Este martes por la noche, un par de cocodrilos fueron avistados en un canal de desagüe frente a Plaza Patio, en la zona de playas del municipio de Coatzacoalcos.

Los reptiles, uno de gran tamaño y otro más pequeño, fueron vistos e incluso fotografiados por integrantes del Escuadrón de Rescate y Emergencias alrededor de las 19:00 horas.

Se dio aviso a las autoridades ambientales, sin embargo al no haber condiciones seguras para su captura, las maniobras se estarían realizando en el transcurso de este miércoles.

Los cocodrilos llegaron hasta la zona costera a través de la descarga de aguas que existe en ese sector de la colonia Playa de Oro.

Se recomendó a las personas evitar caminar por ese lugar y no acercarse con sus mascotas, toda vez que podrían ser atacados por los cocodrilos, quienes al parecer han encontrado un refugio en el canal de desagüe y sus alrededores.

[wpvideo cyOyON1h]

1 COMMENTARIO

  1. El cocodrilo moreleti o cocodrilo de pantano no aracara al humano, primeto se evadirá o mejor dicho se alejará del humano. Si se le molesta severamente recurrirá a una mordida de defensa. Esta observación de los cocodrilos es considerafo nivel de interaccion 1 deacuerdo hon el PACH-C de la SEMARNAT

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: