Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Flujo de pasajeros en Central de Coatzacoalcos cayó un 75% durante la Fase 3 de la pandemia

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Mayo de 2020. Durante la Fase 3 de la pandemia por coronavirus y como consecuencia de la casi nula movilidad de los ciudadanos, en la Central Camionera de Coatzacoalcos, se registró una caída de más del 75% en el flujo de pasajeros.


Carlos Balam, Líder de Ventas Terminal Coatzacoalcos, aseguró que como en todas las plazas del país, la emergencia sanitaria provocó que el transporte foráneo prácticamente esté sufriendo una parálisis.


Explicó que han tenido que reducir las corridas de autobuses a diferentes destinos del sur-sureste así como centro del país, mientras se mantienen las medidas ordenadas por el Gobierno Federal en torno a la pandemia.


Expuso que los destinos mayormente afectados por la falta de pasajeros son hacia la zona central del estado de Veracruz y al vecino estado de Tabasco, principalmente la capital Villahermosa.


El directivo dejó en claro que están tomando todo tipo de medidas como la sanitización de las unidades, uso de cubrebocas así como de gel antibacterial para la realización de los viajes foráneos.


Recomendó a los usuarios utilizar la aplicación de compra de boletos en línea, en donde incluso pueden obtener descuentos para la realización de sus viajes.

Por pandemia baja número de pasajeros en Central Camionera Coatzacoalcos

#VIDEO #Fase3 de #Pandemia semiparalizó a la #CentralCamionera #Coatzacoalcos Información en… https://wp.me/p6oJfE-kCD

Posted by Juanita Guzmán on Thursday, May 14, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: