Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Guardia Nacional y Sedena vigilan cierre de calles en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Mayo de 2020. A partir de este jueves y hasta el domingo próximo, permanecerá restringido el acceso al primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos, así como a los alrededores del Mercado Morelos, como parte de las medidas que fueron ordenadas por el Gobierno Federal para contener los contagios de coronavirus en estas fechas de quincena y de Día del Maestro.

Los perímetros señalados por las autoridades municipales, se encuentran bloqueados con vallas metálicas para evitar el ingreso de automóviles.

Esos puntos están resguardados por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Seguridad Pública Estatal, Policía Municipal y Tránsito del Estado.

Las personas pueden acceder a pie a esas zonas restringidas, teniendo como obligación el portar cubrebocas y realizar compras solamente una persona por familia, en caso de ingresar a alguna tienda esencial o Mercado Popular (Coatzacoalcos o Morelos).

Asimismo, en esos sectores se volvió a prohibir la instalación de vendedores ambulantes y se prohibió la apertura de comercios no esenciales.

Sin embargo, en las sucursales bancarias, como ha sido una constante, se observaron largas filas así como aglomeración de personas que evidentemente no respetaban la sana distancia.

Información y Fotos: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: