Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Fuerte accidente entre taxi y particular en Villas San Martín

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Mayo de 2020. La mañana de este lunes en el Fraccionamiento Villas San Martín, se registró un fuerte accidente automovilístico en el que participó un taxi así como un vehículo particular, con saldo de dos personas lesionadas.


Alrededor de las 9:00 horas en el cruce de las avenidas Nevado de Toluca y Sierra Madre, fue que se presentó el percance entre el taxi marcado con el número 700 y un Volkswagen Vento.


El responsable del accidente fue el taxista de nombre Juan Carlos García, quien no respetó la preferencia de paso e impactó a la segunda unidad, misma que estuvo a punto de incrustarse de lleno en un puesto de verduras y abarrotes ubicado en ese sector.


Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados en el percance vial, además que se reportaron daños materiales por más de 15 mil pesos.


Vecinos de Villas San Martín, advirtieron que los automovilistas no toman precauciones al circular sobre esas avenidas, en las que generalmente hay presencia de personas y de niños, por lo que hicieron un llamado a las autoridades viales para poner en cintura tanto a transportistas como conductores particulares y evitar una tragedia.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: