Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Vídeos

En Coatzacoalcos aglomeraciones para adquirir Corona…¿virus?

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Mayo de 2020. Tiendas de conveniencia en Coatzacoalcos registraron fuertes aglomeraciones de personas, quienes en su afán por adquirir cervezas descuidaron las medidas sanitarias de sana distancia e incluso muchas no portaban cubrebocas.

Y es que este día las tiendas de autoservicio Bama, iniciaron con el reabastecimiento de cerveza, tras una «sequía» de varias semanas por las medidas implementadas a raíz de la emergencia por el Covid-19.

Por ello, compradores desesperados acudieron a los establecimientos ubicados en distintos puntos de la ciudad, en donde se congregaron en total desorden esperando poder comprar planchas y cartones del líquido.

Por varias horas las redes sociales dieron cuenta del caos y foco de contagio de coronavirus que se estaba generando en este municipio, que es segundo lugar estatal en muertes y contagios de Covid-19.

La reacción de las autoridades locales realmente fue tardía, toda vez que se presentaron alrededor de las 11:00 horas en uno de los puntos donde horas antes se registró la mayor aglomeración de personas, en el Bama de la colonia Santa Isabel.

En ese lugar policías municipales acompañados por elementos de la Guardia Nacional, pidieron a los compradores hacer una fila con distancia de metro y medio entre persona y persona.

Sin embargo, ya lo peor había pasado, incluso en los demás Bamas de la ciudad ya se habían agotado las «reservas» de cerveza y se veía todo en calma a esa hora.

Lo que se pregunta la gente en Coatzacoalcos es si estas personas estarán conscientes que al ir en tropel y sin cuidado a adquirir sus Coronas, ¿no habrán sido infectados por el Corona…Virus?, tal y como ocurrió en el Día del Niño con las promociones que se realizaron por parte de una pizzería. En unos días, sin lugar a dudas, sabremos la respuesta.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: