Convocatoria para ingresar a la Guardia Nacional se mantiene vigente: SEMAR

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Mayo de 2020. La Secretaría de Marina-Armada de México, mantiene vigente la convocatoria para ingresar a la Guardia Nacional en el sur de Veracruz y todo el territorio mexicano.


Hombres y mujeres interesados en enlistarse en las filas de la infantería de marina asignados a esta nueva fuerza federal, podrán obtener mayores informes en el teléfono (921) 21-227-14 o presentándose de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 15:00 horas en la siguiente dirección: avenida Lerdo de Tejada número 101, esquina calle Heroico Colegio Militar, colonia Centro de la ciudad de Coatzacoalcos.


La SEMAR aclara que los interesados en enlistarse a las filas de la Guardia Nacional, deberán cumplir los requisitos establecidos por la Institución, por ello se recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.


Entre los principales requisitos están el contar con credencial de elector, certificado de estudios, carrilla del servicio militar nacional, acta de nacimiento, CURP, RFC, forma electrónica (Fiel), carta de buena conducta y constancia de residencia.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: