Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Salud Seguimos Informando Veracruz Estado

Por tercera semana consecutiva cierre de calles en Coatzacoalcos y Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Mayo de 2020. Por tercera semana consecutiva, autoridades municipales y de salud llevarán a cabo el cierre de calles para restringir el acceso y aglomeración de personas en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los cierres se realizarán a partir de este jueves 21 y se prolongará hasta el domingo 24 de mayo, con la intención de disminuir el número de contagios de coronavirus entre la población.

Se colocarán vallas para impedir el acceso de vehículos en la zona centro de la ciudad y en las inmediaciones del mercado Morelos; aunando a esto, el cierre de la zona aledaña al Paso de Lanchas hacia Villa Allende durante esos días.

Mientras que en el sector donde se instala el tianguis de la Pancho Villa ´únicamente se estarán cerrando las vialidades el día domingo 24 de mayo.

Además las autoridades estarán vigilando que no haya ambulantaje ni negocios abiertos de los que son considerados como de actividades no esenciales.

Cabe hacer mención que el gobierno de Coatzacoalcos recibió una llamada de atención por parte de la Secretaría de Salud de Veracruz, por no tomar las acciones necesarias para evitar situaciones como las que se registraron el martes pasado, cuando se presentaron peligrosas aglomeraciones en las afueras de las tiendas Bama, en donde decenas de personas se volcaron para intentar comprar cervezas sin tomar ningún tipo de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: