Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Comando armado secuestra a ex alcalde de Chinameca

Chinameca, Ver. a 22 de Mayo de 2020. Este viernes se confirmó el secuestro del ex alcalde de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, quien fue levantado durante la mañana por hombres fuertemente armados en una gasolinera de esa misma localidad en el sur de Veracruz.

El plagio ocurrió alrededor de las 6:00, cuando Salomón Carmona acudió por un café a una tienda de conveniencia que se encuentra en la citada gasolinera, en una rutina que realiza cotidianamente el ex alcalde, en la que aprovechaba para convivir con los empleados y llenar además el tanque de su camioneta.

Sujetos armados llegaron al lugar para llevarse a la fuerza al ex presidente de Chinameca, quedando abandonada su camioneta.

Empleados y automovilistas presentes de inmediato llamaron al 9-1-1 para notificar el acontecimiento.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Víctor Salomón Carmona, sin embargo, trascendió que los secuestradores ya habrían hecho contacto con la familia para solicitar una fuerte cantidad de dinero por su liberación.

ex alcalde chinameca
Víctor Salomón Carmona, ex alcalde de Chinameca fue víctima de secuestro este viernes -Sergio Balandrano Casas/ArchivoNoticiasFM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: