Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

UV descarta reanudación de actividades presenciales en junio

Xalapa, Ver. a 22 de Mayo de 2020. Mediante un breve comunicado emitido a través de sus redes sociales, la Universidad Veracruzana (UV), descartó por completo la posibilidad de reanudar actividades académicas en la entidad a partir del primero de junio, en la fase que el gobierno federal ha denominado “la nueva normalidad”.

En un escueto mensaje, la autoridad universitaria advirtió que la curva epidemiológica del Covid-19 para Veracruz, presentada por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, permite ver que resultaría imposible la realización de actividades presenciales en la UV el 01 de Junio.

Durante la presente semana, directivos y sindicato de la Universidad Veracruzana, sostuvieron reuniones virtuales para analizar los posibles escenarios que permitieran volver a las actividades académicas en todas las regiones de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, sin embargo, los números en torno al avance del coronavirus en la entidad, impiden que los maestros y estudiantes puedan volver a las aulas durante las próximas semanas.

uv sin clases

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: