Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Enfrentamiento entre policías y ladrones durante asalto a licorería en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Mayo de 2020. La tarde de este sábado, sujetos armados intentaron atracar la conocida licorería “El Vikingo”, en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos, sin embargo fueron descubiertos por elementos policiacos registrándose un intercambio de disparos que terminó con la detención de cuatro presuntos delincuentes.

Alrededor de las 15:00 horas, un total de cinco personas armadas ingresaron a la sucursal de “El Vikingo” en avenida Zaragoza y Aldama, para intentar el asalto.

Elementos policiacos que pasaban por el lugar, se detuvieron e ingresaron al local, en donde se desató el enfrentamiento armado, provocando que los sujetos intantaran darse a la fuga.

Uno de los presuntos delincuentes logró escapar de los uniformados en una camioneta blanca, otro más huyó a pie, perdiéndose en las calles del centro de la ciudad.

Sin embargo, cuatro de los frustrados asaltantes lograron ser detenidos por la policía, cuyas unidades desplegaron un operativo intentando dar con el paradero de los sujetos que escaparon.

Los ventanales de la licorería presentaban huellas del enfrentamiento, mientras que afuera del establecimiento quedaron varios casquillos percutidos durante la refriega.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la policía ministerial inició con las diligencias del caso.

[wpvideo I3bqDai1]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: