Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Minatitlán Vídeos

Organizan colecta de víveres en apoyo a sexoservidoras de Minatitlán, Coatzacoalcos y Cosoleacaque

Minatitlán, Ver. a 23 de Mayo de 2020. Activistas de la petrolera ciudad de Minatitlán, pusieron en marcha una colecta para ayudar a trabajadoras sexuales que están sufriendo una severa crisis económica, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El sector del sexoservicio, es uno de los que están resultando afectados por las medidas sanitarias y de confinamiento que se han tenido que implementar para frenar los contagios de la enfermedad entre la población.

Por ello, cientos de personas que se dedican a esta actividad, dejaron de tener ingresos para mantener a sus familias.

Una de las personas de la sociedad civil que organizó la colecta, Gabriela Arias Martínez, expuso que la ayuda obtenida la harán llegar de manera directa a las sexoservidoras que laboran en las ciudades de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, en el sur de Veracruz.

Informó que se estarán recolectando víveres para estas personas de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21 horas en la calle 18 de octubre número 57 de la colonia Santa Clara, municipio de Minatitlán.

También se pueden contactar a través de las cuentas de Facebook de Ileana Gutiérrez y Gabriela Arias Martínez y a los teléfonos 922 119 1820 y 922 105 0178, dijo a través de un video difundido a través de redes sociales.

[wpvideo XGiJR8Sx]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: