Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Reaparecen peligrosos daños en el Puente Coatzacoalcos 1

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Mayo de 2020. Nuevamente la parrilla de rodamiento del Puente Coatzacoalcos 1 presenta daños en distintos puntos, mismos que ponen en peligro a los miles de usuarios que diariamente utilizan esa importante vialidad.

A través de redes sociales, automovilistas externaron su preocupación por las pésimas condiciones en las que se encuentra tanto la parrilla como la carretera que conecta al Puente Coatza 1.

Aseguran que los hoyancos representan un peligro real, sobre todo al circular por las noches y que en cualquier momento pudiera presentarse algún accidente de consecuencias fatales.

Estas son las pésimas, condiciones de la parrilla del puente Coatzacoalcos uno, de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz, aparte tiene muchos huecos y cráteres el tramo de concreto, en varias partes, como lo es con dirección hacia la caseta, lo cual cada vez ya es más difícil evadir dichos desperfectos y de noche es más peligroso pues no tiene iluminación esa parte del emparrillado metálico”, expresó Guillermo Alejandro Naranjo en su cuenta de Facebook, donde compartió varias fotografías del daño en la estructura.

Cabe hacer mención que hace apenas unos meses, la empresa concesionaria del Puente Coatzacoalcos 1, realizó algunas reparaciones que consistieron en meros parches metálicos en la estructura, por ello los daños volvieron a reaparecer en muy poco tiempo.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: