Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Dulcero sin piernas sigue esperando silla de ruedas prometida hace un año por Ramos Alor

Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Mayo de 2020. Al señor Matías González Quintero, le fueron amputadas ambas piernas a causa de la diabetes, para mantenerse se dedica a la venta de chicles, dulces y cigarrillos afuera de instituciones bancarias del centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

Antes de sufrir los estragos de la enfermedad crónico-degenerativa, don Matías se desempeñaba como soldador y contaba con un aceptable nivel de vida en el municipio.

El humilde dulcero ambulante de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en una populosa colonia de Coatzacoalcos -la Independencia- sufre para desplazarse, toda vez que su silla de ruedas se encuentra oxidada y desvencijada por el paso del tiempo.

En entrevista mencionó que el año pasado, el Secretario de Salud de Veracruz, (oriundo de Coatzacoalcos), Roberto Ramos Alor, le prometió una silla de ruedas y hasta se tomó una fotografía con él cuando realizaba su venta frente a Banorte, en el Pasaje Lemarroy.

Sin embargo, el titular de salud olvidó la promesa realizada al señor Matías González, quien aún sin ambas piernas y con la dificultad de desplazarse en su deteriorada silla de ruedas, continúa vendiendo dulces para poder sobrevivir al coronavirus y a las falsas promesas de los políticos que llegan a funcionarios públicos.

Fotografía de portada: Sergio Balandrano Casas

Dulcero discapacitado necesita silla de ruedas Coatzacoalcos

#VIDEO #Dulcero #Discapacitado sigue esperando #SillaDeRuedas prometida hace un año por #SecretarioDeSalud #RamosAlor #CoatzacoalcosInformación en… https://wp.me/p6oJfE-kKy

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, May 26, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: