Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Usuarios de CFE en Coatzacoalcos se quejan por cobros estratosféricos en plena pandemia

Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Mayo de 2020. Las oficinas regionales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, este martes se vieron llenas de usuarios que reclamaban cobros estratosféricos en sus recibos de luz.

En plena pandemia, donde el gobierno federal promovió el #QuédateEnCasa, los porteños están recibiendo la desagradable noticia que el cobro por el uso de energía eléctrica se incrementó en más del doble, aún cuando se trata del mismo consumo de bimestres pasados.

Uno de los usuarios que accedió a ser entrevistado, Antonio Sulvarán Sánchez, aseguró que a la CFE no tomó en cuenta que muchos de sus usuarios perdieron el trabajo, como en su caso, que fue despedido por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos al llegar la emergencia del coronavirus.

Mencionó que su facturación bimestral llegó por más de cinco mil pesos, cuando el bimestre pasado pagó alrededor de dos mil pesos con el mismo consumo en kilowatts.

A pesar de haber sido atendido por personal de CFE, mencionó que se limitaron a decirle que tenía que pagar esa cantidad o de lo contrario le sería cortado el suministro.

Otros usuarios que presentarían su queja, pidieron no ser entrevistados, aunque confirmaron que los cobros que está realizando la Empresa Productiva Nacional están completamente injustificados y se preguntaron en dónde estaba el apoyo que se había anunciado por el gobierno durante la pandemia.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

CFE altos cobros en Coatzacoalcos en plena pandemia

#VIDEO En plena #pandemia #CFE aplica cobros #estratosféricos a #usuarios en #Coatzacoalcos Información en… https://wp.me/p6oJfE-kKD

Posted by Juanita Guzmán on Tuesday, May 26, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: