Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Vídeos

AMLO reanuda giras, anuncia visitas a Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula

Ciudad de México, a 27 de Mayo de 2020. El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana reanudará sus giras por el país, una vez que concluya la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, teniendo sus primeras actividades en Yucatán, Campeche, Tabasco y el sur de Veracruz entre los días martes a sábado.


El mandatario adelantó que, tomando todo tipo de medidas sanitarias, iniciará su plan de giras el martes y miércoles en Cancún y Mérida, en donde dará los banderazos de arranque para los primeros dos tramos del Tren Maya (Cancún-Valladolid y Mérida-Campeche).


El jueves estará en Campeche, en donde también dará banderazos para los trabajos del Tren Maya para los tramos de Escárcega y Palenque, en total serán cuatro tramos de la citada obra.


El viernes, López Obrador estará en Tabasco, para realizar una evaluación de los trabajos de la Refinería de Dos Bocas, misma que cumple un año de haber iniciado su construcción.


Ese mismo día pero por la tarde, el mandatario federal se desplazará hacia el Puerto de Coatzacoalcos en el sur de Veracruz, en donde supervisará los trabajos de las obras de ampliación portuaria.


El sábado, el presidente de México estará en el Complejo Petroquímico Cangrejera, para conocer el proyecto para el arranque del tren de refinación que estarán echando a andar para la producción de gasolinas en Coatzacoalcos; posteriormente acudirá a la Refinería de Minatitlán para realizar una visita presencial.


La gira del mandatario concluirá el domingo por la mañana en Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán, donde dará el banderazo para la rehabilitación de las vías del Tren del Istmo y posteriormente regresará por automóvil a la Ciudad de México.

#VIDEO #AMLO #ReanudaGiras, anuncia visitas a #Coatzacoalcos #Minatitlán y #Sayula Información en… https://wp.me/p6oJfE-kL0

Posted by Juanita Guzmán on Wednesday, May 27, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: