Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Juzgados en Veracruz desdeñan la ‘Nueva Normalidad’ y regresarán a laborar hasta Julio

Juzgados en Veracruz desdeñan la ‘Nueva Normalidad’ y regresarán a laborar hasta Julio
Xalapa, Ver. a 29 de Mayo de 2020. El Poder Judicial del Estado de Veracruz, emitió una circular en donde los magistrados acuerdan una ampliación de suspensión de labores del primero al 30 de junio del presente año.

El alargamiento de la cuarentena obligará a que los expedientes y casos judiciales se mantengan suspendidos por más de 90 días en la entidad veracruzana.

Justifican la medida para evitar aglomeraciones en los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial y de esa manera buscar proteger tanto a abogados, ciudadanos como personal adscrito a la institución.

Aclaran que la reanudación de actividades dependerá del Semáforo Covid vigente en el estado y que para ello, los magistrados realizarán las evaluaciones semanales pertinentes.

Desde el pasado 12 de Marzo y a causa de la emergencia sanaitaria por el Coronavirus, el Poder Judicial del Estado suspendió todo tipo de actividades en Veracruz. La nueva fecha para regresar a las actividades en esa dependencia judicial es el próximo 1 de julio de 2020.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: