Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Líder cristiano llama a pastores abrir templos en Coatzacoalcos y empezar a cobrar diezmos

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Mayo de 2020. El líder del Ministerio Internacional Fe y Verdad de la iglesia cristiana en Coatzacoalcos, Benito Zamitiz Rodríguez, a través de redes sociales lanzó una advertencia a sus pastores para que reabran los templos en esta ciudad y empiecen a realizar el cobro de diezmos entre sus seguidores.

Haciéndose llamar “Padre Espiritual”, Zamitiz Rodríguez, recriminó a los pastores de su iglesia por hacer caso a las indicaciones del gobierno, proyectando temor entre la gente para mantener suspendidos los servicios religiosos desde hace varias semanas.

Fue más allá al calificar a sus pastores de “flojos, perezosos e hipócritas porque no tienen compromiso con el señor ni mucho menos conmigo”, todo por negarse a reabrir los templos cristianos en Coatzacoalcos.

Dijo que a quienes no están cumpliendo con abrir las “Casas de Paz, si es necesario quitarles el liderazgo lo haré aunque nos quedemos sin líderes, porque deben honrar a su padre espiritual (es decir a él)”.

Añadió en su perorata que inicialmente la grabó y dejó en su muro de Facebook pero posteriormente la eliminó: “debemos demostrarle al diablo que somos hijos de dios y reunirnos no puede ser que una pandemia no nos permita reunirnos”.

Tras el regaño vino el punto medular del mensaje del dirigente cristiano, exigiendo a los pastores acudir a sus oficinas para recoger los sobres en los que reciben los diezmos de sus seguidores. “No me anden haciendo el cuento, vengan por sus sobres, los voy a llamar aquí a mi oficina, aquí les voy a pelar la piña a todos”.

Dijo que como representantes religiosos deben dejar atrás el temor a ser encarcelados por no acatar las disposiciones del gobierno federal en materia de salud y que deben estar dispuestos al sacrificio en todo momento.

Cabe recordar que el municipio de Coatzacoalcos se encuentra en segundo lugar estatal con mayor número de defunciones y contagios de coronavirus, además, conforme a datos aportados por la Secretaría de Salud de Veracruz, nos encontramos entre las Fases 2 y 3 que representa el nivel más alto de la pandemia.

[wpvideo aQ6FlS0I]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: