Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Masacre en Tierra Blanca: ataque armado en salón de eventos deja siete personas muertas

Tierra Blanca, Ver. a 30 de Mayo de 2020. La noche de este viernes, hombres armados atacaron a los asistentes de un salón de eventos de Tierra Blanca, en donde se realizaba una fiesta organizada por un periódico local y que estaba siendo transmitida vía Facebook.

Los sicarios abatieron en el lugar a un total de siete personas, entre ellas al empresario Francisco Navarrete Serna, propietario del periódico El Sol de Tierra Blanca.

Fue alrededor de la medianoche que ocurrieron los hechos violentos, cuando en plena transmisión desde el salón de eventos “Yeemanya”, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En las imágenes se puede apreciar que el cantante del grupo que estaba presentándose desenfunda un arma y se dirige hacia el lugar donde se escuchan los disparos.

Cabe hacer mención que el propietario de El Sol de Tierra Blanca, en el 2016 fue detenido señalado de encabezar una célula delictiva en la región y de estar implicado en la desaparición y asesinato de cinco jóvenes, cuyos restos fueron encontrados gracias a labores de búsqueda de colectivos y autoridades.

En el Estado de Veracruz es el segundo ataque armado que queda plasmado a través de una transmisión en vivo en Facebook, la primera fue en Coatzacoalcos al interior del Hotel Revolución, en donde el pasado 9 de mayo fue ejecutada una pareja de DJ’s, sin que hasta el momento se haya esclarecido el móvil ni se tenga pistas de los asesinos materiales e intelectuales.

[wpvideo fZGAVcG5]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: