Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Policía Naval golpea y roba a humilde vendedor de gardenias en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Junio de 2020. Policías navales sometieron, golpearon y robaron pertenencias de un humilde vendedor de gardenias que se encontraba en su lugar de costumbre en los alrededores del Mercado Morelos de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, los uniformados intervinieron con lujo de violencia al joven vendedor de flores, Oscar Velázquez de los Santos 21 años de edad, a quien se llevaron detenido al ex Penal de Palma Sola.

La acción la realizaron de manera unilateral los navales, por lo que se descartó que se tratara de un operativo de comercio, explicó la familiar de el joven, la señora Talina Velázquez de los Santos.

Dijo que junto con su primo y sus hijas se dedican desde hace años a la venta de palanquetas y gardenias, porque se trata de su única fuente de ingreso para mantener a sus familias.

El joven estuvo detenido sin ningún cargo por parte de la policía naval, por lo que fue liberado alrededor de las 16:00 horas, ante la protesta que realizaban sus familiares frente a las instalaciones.

Los navales si bien suturaron y curaron la herida que le provocaron en la frente al vendedor, se dieron a la tarea de destruir los ramos de gardenias que llevaba en un canasto, además que lo despojaron del dinero de la venta así como de su teléfono celular.

Familiares de esta persona acudieron ante las autoridades para interponer la denuncia penal correspondiente por abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

Abuso policiaco en Coatzacoalcos

#VIDEO #PolicíaNaval golpea y roba a humilde #vendedor de #gardenias en #Coatzacoalcos #AbusoDeAutoridadInformación en… https://wp.me/p6oJfE-kPd

Posted by Juanita Guzmán on Monday, June 1, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: