Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán

2 personas heridas en violento asalto a casa de empeño en Minatitlán

Minatitlán, Ver. a 02 de Junio de 2020. Dos trabajadores de la casa de empeños “Fundación Dondé” en el municipio de Minatitlán, resultaron heridos con arma de fuego al registrarse un violento asalto a esa sucursal ubicada en la colonia Nueva Mina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este martes, cuando tres sujetos armados ingresaron a la casa de empeños que se encuentra en la calle Justo Sierra y 18 de Octubre, para perpetrar el asalto.

En el lugar el guardia de seguridad intentó oponer resistencia, sin embargo recibió dos balazos por parte de los asaltantes, también un empleado de piso fue baleado por los sujetos armados.

Los asaltantes lograron huir del establecimiento con dinero en efectivo sustraído de las cajas así como con diversos aparatos electrónicos que se encontraron a su paso.

Los heridos de bala, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Minatitlán, uno de ellos se reporta en estado grave.

Elementos policiacos arribaron al lugar minutos después y desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los asaltantes.

asalto casa empeño mina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: