Vídeos

Cascada en el Mercado Morelos al romperse una tubería afecta zona de comedores

Cascada en el Mercado Morelos tras romperse una tubería afecta zona de comedores
Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Junio de 2020. Con las primeras lluvias intensas salieron a relucir los trabajos deficientes realizados en la rehabilitación del Mercado Morelos en Coatzacoalcos, luego de que la mañana de este miércoles, una tubería de desagüe colapsó afectando el área de comedores dentro del centro de abasto.

El Secretario General del Mercado Morelos, Erick Álvarez Pavón, explicó que un canal bajante de aguas pluviales, no soportó la cantidad de lluvia que cayó durante la mañana, rompiéndose y literalmente formando una espectacular cascada dentro del inmueble.

Lamentablemente la cascada cayó directamente sobre uno de los locales de comida, provocando que los alimentos preparados se echaran a perder así como diferentes aparatos electrónicos como un horno de microondas y un refrigerador.

Por tal motivo, los locatarios están exigiendo la presencia de la compañía que fue la encargada de la construcción del costoso techo del mercado, “Nafdel Petrolium Solution”, para que se haga responsable por los daños ocasionados.

Además los contratistas deberán revisar otros canales de aguas pluviales similares que se encuentran en el mercado, para verificar que no se vuelva a presentar esta situación, sostuvo Álvarez Pavón.

*Video tomado por locatarios del Mercado Morelos*

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: