Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

‘Estrenan’ camioneta de la Secretaría del Bienestar estrellándola contra el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Junio de 2020. Una camioneta de la Secretaría del Bienestar se impactó de lleno contra uno de los pilares del Palacio Municipal de Coatzacoalcos la mañana de este jueves, a pesar de lo espectacular del accidente, no hubo personas lesionadas.

Poco después de las 11:00 horas, el joven conductor de la unidad recién adquirida por parte de la dependencia, encendió el vehículo pero quizá por ser inexperto, pisó todo el acelerador en vez de frenar, subiendo a la banqueta y terminando incrustado en el muro de la fachada lateral del Ayuntamiento que se encuentra en el lado de avenida Ignacio de la Llave.

El joven empleado del Bienestar fue identificado como Herminio Velázquez Zárate, quien afortunadamente resultó ileso ya que se activaron las bolsas de aire de la camioneta, lo que amortiguó el golpe pero no el susto de su vida que se llevó.

Los daños fueron valuados en más de 80 mil pesos por peritos de tránsito y seguridad vial, toda vez que el motor del vehículo resultó completamente destrozado y el pilar del palacio quedó con daños tras el fuerte impacto.

De no haber estado el pilar, la unidad hubiera arrollado a un dulcero que tradicionalmente siempre se instala en ese lugar.

Cabe hacer mención que esa zona se encuentra confinada por las medidas contra el coronavirus, por lo que afortunadamente no había más vehículos ni personas alrededor.

Personal de tránsito aseguró el vehículo oficial mientras que el novel conductor responsable fue llevado a la delegación porteña para deslindar responsabilidades.

Información, Fotos y Video: Sergio Balandrano Casas

[wpvideo ELxQJXu3]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: