Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Agentes de la FGR realizaron nueva inspección al bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 05 de Junio de 2020. Este viernes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo una inspección al bar “Caballo Blanco”, lugar que en agosto del año pasado se registró un ataque incendiario en el que fallecieron 31 personas.

La calle Román Marín donde se encuentra el local, fue acordonada por personal policiaco, mientras los agentes realizaban la diligencia al interior del “Caballo Blanco”.

Entre agosto y septiembre del año pasado, tanto la FGR como la FGE encabezaron una serie de inspecciones y diligencias en la escena del crimen, desde entonces los restos del bar quemado quedaron resguardados y abandonados por la autoridad.

Llama la atención que a casi diez meses del horrible multihomicidio y a pocas horas de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos, se hayan reactivado de esa manera las pesquisas.

Sobre el caso las autoridades no han informado a la sociedad sobre algún avance o detenciones, ello a pesar de las múltiples diligencias que se continúan realizando en el lugar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: