Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Vídeos

En visita de AMLO a Minatitlán exigen justicia por crimen de Silvia Jazmín

Minatitlán, Ver. a 06 de Junio de 2020. En el marco de la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Minatitlán este sábado, familiares y amigos de la joven Silvia Jazmín Armendáriz, asesinada hace diez meses por su ex novio, exigieron justicia y castigo para el responsable quien continúa prófugo de la justicia.

Los manifestantes, en su mayoría mujeres, se apostaron a las afueras de la portada norte de la Refinería de Minatitlán esperando ser vistos por el presidente, sin embargo el mandatario ingresó por la puerta siete de la factoría, es decir, al otro extremo del lugar.

Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche, desapareció el 15 de agosto del 2019, posteriormente su cuerpo fue encontrado calcinado en un basurero clandestino ubicado a un costado de la autopista Minatitlán-Villahermosa.

Las sospechas cayeron inmediatamente sobre el ex novio de la víctima, Aldo Adán Castelán García, quien se dio a la fuga y semanas después la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo una orden de aprehensión en su contra además ofreció una recompensa de 250 mil pesos para quien proporcione informes sobre su paradero.

La madre de la joven víctima, la señora Silvia Alpuche Denis, reclamó que a diez meses del crimen, no hay avances en las investigaciones y no se tienen pistas sobre el paradero del presunto asesino.

“No es posible que hayan detenido en el extranjero a Emilio Lozoya, a Javier Duarte y no es posible que vayamos a la policía ministerial a preguntar cómo va el caso, qué nos tienen y nos digan no hay nada. No señores, pónganse las pilas”, sostuvo la afligida madre de Silvia Jazmín.

Mencionó que tienen la esperanza que solamente con la intervención presidencial puedan lograr la justicia que quieren en este feminicidio que conmocionó a la opinión pública en el sur de Veracruz.

Piden justicia al presidente por feminicidio ocurrido hace 10 meses en Minatitlán

#VIDEO En visita de #AMLO a #Minatitlán piden #justicia por #crimen de #SilviaJazmín se plantaron afuera de la #RefineríaInformación en… https://wp.me/p6oJfE-kSx

Posted by Juanita Guzmán on Saturday, June 6, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: