Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Entregan apoyos a bomberos voluntarios de Ángel R. Cabada

8 de junio de 2020.
Guardando las medidas sanitarias correspondientes; usando cubrebocas y aplicando sana distancia este lunes 8 de junio se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos y de una motobomba Hyundai para el uso de los bomberos voluntarios de Ángel R. Cabada, la cual servirá para que presten un mejor servicio en los casos de emergencia a los que acuden.
El presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes en conjunto con la sindica única Claudia Santamaría García, y el regidor tercero Ancelmo González Rivera hizo un reconocimiento a los bomberos voluntarios por su ardua labor al servicio altruista de los cabadenses, recordó que en los tiempos de altas temperaturas se presentaron más de 180 incendios de pastizales los cuales fueron auxiliados por el cuerpo de bomberos de Cabada.
IMG-20200608-WA0027
“Hemos visto como ustedes han estado al pie del cañón apoyando en las actividades.
Estamos aquí reconociendo el trabajo del cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Cabada, porque somos testigos de su valor, su compromiso y del amor que le ponen a su ocupación, hemos sido testigos de cómo el cuerpo de bomberos ha atendido incendios pastizales, fugas de gas, algunas incendios de otro tipo, yo le agradezco mucho al comandante Ángel Sosa, así como a todo su equipo voluntario, por la labor que están haciendo, es por ello que el día de hoy estamos entregando una bomba, así como Diesel para que puedan continuar con su trabajo”, resaltó el presidente municipal.
Por su parte el comandante de los bomberos Ángel Sosa Mortera agradeció el apoyo del alcalde para los bomberos voluntarios, siempre se mantienen activos apoyando en todas las actividades y brindando auxilio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: