Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Web Cast

Sigue la incertidumbre en torno a fecha del examen de admisión en la UV

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Junio de 2020. La Universidad Veracruzana aún no define la fecha reprogramada para la aplicación de examen de ingreso 2020, mismo que tuvo que ser pospuesto por la pandemia del coronavirus.

Las actividades académicas en la Máxima Casa de Estudios han tenido que llevarse a través de plataformas digitales, en clases no presenciales y ya el semestre estará concluyendo hacia mediados del próximo mes de julio, explicó el Vicerrector de la UV zona sur, Carlos Lamothe Zavaleta.

Dijo que conforme al calendario acordado, el retorno presencial probable será el 14 de septiembre con el arranque del nuevo ciclo escolar, aclarando que el regreso físico a los campus estará determinado por el semáforo Covid-19 que tendrá que estar en verde.

El vicerrector de la UV en la región Coatzacoalcos-Minatitlán, expresó que dentro de la calendarización que se publicó por la institución todavía no se contemplan las fechas para el examen de admisión.

Mencionó que deberán someterse al examen de ingreso un promedio de más de seis mil aspirantes en esta región sur y que mientras haya semáforo rojo por parte de la Secretaría de Salud Federal, no habrá ninguna actividad presencial en ninguno de los campus universitarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: