Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

En Acayucan anuncian multas de 5 mil cubrebocas a bancos que no acaten medidas sanitarias

Acayucan, Ver. a 09 de Junio de 2020. El gobierno local de Acayucan, en el sur de Veracruz, envió una notificación a instituciones bancarias así como la oficina de telégrafos en donde les exigen tomar medidas sanitarias rigurosas para evitar aglomeraciones que podrían ser foco de contagio de Covid-19.

En el documento, la autoridad municipal advierte que de no cumplirse las medidas solicitadas, aplicarían sanciones tales como la clausura así como una multa -en especie- de 5 mil cubrebocas.

Añaden que los espacios deberán estar permanentemente sanitizados por parte de los encargados de las sucursales bancarias así como de la oficina de telégrafos.

Entre los requerimientos para prestar el servicio, el gobierno de Acayucan pide a estas instituciones repartir fichas para atender a un número limitado de gentes que permitan la sana distancia y evitar aglomeraciones innecesarias.

Separar a las personas que van a realizar diferentes movimientos así como cobros de programas sociales y además, estipula que quedan prohibidas las concentraciones de personas así como largas filas en esos lugares.

acayucan medida sanitaria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: