Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

La Seguridad y Tenencia de la Tierra temas de reunión de alcaldes en Alvarado

Se reunieron los Alcaldes de la zona de los Tuxtlas para llevar a cabo la Junta de Coordinación por la Paz en el municipio de Alvarado Veracruz.
Hoy 12 de Junio del 2020 en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Alvarado Ver., el Dr. Roberto Enríquez Delegado Federal Territorial y coordinador de la Junta de Coordinación por la Paz, se reunió con los presidentes municipales de Alvarado, Ángel R. Cabada, Tlacotalpan y Hueyapan de Ocampo; Ing. Bogar Ruiz Rosas, Arturo Herviz Reyes, Christian Romero Pérez y Jorge Alberto Quinto Zamorano, también estuvieron presentes elementos del ejercito nacional, guardia nacional, policía estatal, policía federal y comandancias municipales.
En esta reunión se informaron los pormenores de los sucesos de delincuencia en cada municipio, el Lic. Arturo Herviz Reyes señaló que la seguridad debe ser mas comprometida con la ciudadanía.
herviz reunion
Arturo Herviz en reunión de Alcaldes  en Alvarado Ver.
Reunión de los Alcaldes con la asesora de INSUS Lic. Ana Aguilar en el Municipio de Alvarado Veracruz.
Hoy 12 de Junio del 2020 los alcaldes de los municipios de Alvarado, Ángel R. Cabada, Tlacotalpan y Hueyapan de Ocampo; Ing. Bogar Ruiz Rosas, Lic. Arturo Herviz Reyes, Christian Romero Pérez y Jorge Alberto Quinto Zamorano, se reunieron con la asesora de INSUS (Instituto Nacional de Suelos Sustentables) acompañada del Dr. Roberto Enríquez Delegado Federal Territorial, para ver los problemas que existen en las colonias irregulares y los conflictos agrarios en cada municipio.
El Lic. Arturo Herviz Reyes planteó el asunto de la ampliación del municipio de Ángel R. Cabada, dijo que “Ahí existe un conflicto del ejido con la ampliación y está en manos del Gobierno dar solución a este problema”.
El munícipe recordó que ya se firmaron convenios con el INSUS y que se requiere regularizar el fundo legal de Luis Valenzuela y todas las colonias de Ángel R. Cabada.
La asesora de INSUS Ana Aguilar dió cita al Lic. Arturo Herviz Reyes con la representante de SEDATU del estado Lic. Angélica Menéndez Rodríguez el próximo jueves para plantear y dar solución al problema de la regularización de la tenencia de la tierra y regularización de las colonias irregulares.
TRABAJAMOS POR EL PATRIMONIO DE LOS CABADENSES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: