Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Comerciantes porteños le dicen adiós al confinamiento por coronavirus

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Junio de 2020. Después de dos meses y medio, este lunes comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad de Coatzacoalcos decidieron dar por terminado el confinamiento en el que se encontraban por la pandemia del coronavirus.

Desde la semana pasada y de manera paulatina, una serie de negocios empezaron a reabrir sus cortinas, a pesar de estar en semáforo rojo y con altos índices de contagios así como defunciones en el municipio.

Mayra Vicencio Cruz, quien desde hace más de 26 años tiene un local comercial sobre avenida Zaragoza, justo frente al Parque Independencia, reveló que desde el pasado 3 de abril habían cerrado su negocio de venta de ropa, acatando las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal.

Sin embargo, dijo que este lunes decidió reabrir su local, toda vez que sus ahorros se están acabando y además se percató que gran parte de los comercios establecidos del centro de la ciudad desde hace días empezaron a reanudar sus actividades.

Expuso que tomarán todo tipo de medidas sanitarias como la sana distancia, uso de cubrebocas obligatorio para clientes y empleados así como contar con gel antibacterial en el acceso a la tienda.

La comerciante, dijo que había logrado mantener cerrado su negocio debido a que obtuvo uno de los microcréditos de 25 mil pesos, recursos con los que pudo solventar el pago de renta, luz, agua así como de una trabajadora a su cargo.

Comercios Coatzacoalcos reabren tras dos meses y medio

#VIDEO #Comerciantes #Coatzacoalcos le dicen #adiós al #confinamiento por #Coronavirus reabren #tiendas en la #ColoniaCentroInformación en… https://wp.me/p6oJfE-kYG

Posted by Juanita Guzmán on Monday, June 15, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: