Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Gira de AMLO en Xalapa se realizó en medio de manifestaciones

Xalapa, Ver. a 15 de Junio de 2020. La gira del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la ciudad de Xalapa este lunes, se realizó en medio de una serie de manifestaciones por diferentes grupos sociales, quienes intentaron tener algún acercamiento pero sin éxito alguno.

Por la mañana, a las afueras del Batallón Militar de Xalapa, familiares de víctimas de personas desaparecidas, se manifestaron tras tener conocimiento que el mandatario federal encabezaba en esos momentos su tradicional conferencia mañanera en ese sitio.

Los colectivos de madres de desaparecidos, solicitaban una audiencia directa con el Presidente de México, sin embargo no fueron atendidos ya que el presidente salió en una camioneta negra sin bajar el vidrio ni hacer caso a la petición que bajara a dialogar.

En ese mismo lugar, personal de salud instaló pancartas para recordar al presidente su compromiso para basificar y homologar a los trabajadores de la Secretaría de Salud.

En Plaza Lerdo, mientras tanto, grupos sociales se congregaron para exigir apoyo alimentario y empleos a las familias más afectadas por la pandemia del coronavirus.

También la agrupación “Más Vida, Más Familia”, aprovechó la ocasión para pronunciarse en contra de los legisladores de Morena, a los que acusaron de estar en contra de los valores familiares así como de la vida humana.

Fueron parte de las manifestaciones que se desarrollaron este lunes en la capital del estado, en el marco de la segunda visita presidencial a Veracruz en el retorno a la “Nueva Normalidad”.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: