Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán

Muere otro médico del IMSS por Coronavirus en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Junio de 2020. Este martes fue confirmada la muerte por Covid-19 del médico hematólogo, Eric Pimentel Cruz, quien por varios años prestó servicio en los Hospitales “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos así como en el Hospital 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Minatitlán.

El galeno se encontraba internado desde la semana pasada en el área de atención del Covid-19 en el IMSS de Coatzacoalcos. Al avanzar la enfermedad respiratoria, tuvo que ser intubado este lunes, toda vez que presentaba problemas para respirar.

A pesar del esfuerzo que realizaron sus compañeros médicos, la situación del doctor Pimentel se complicó y este día se registró su fallecimiento.

Conforme a datos aportados por sus compañeros, el hematólogo tenía 50 años de edad y laboraba sin descanso en ambas instituciones hospitalarias, además se informó que no padecía ninguna enfermedad crónico-degenerativa.

Cabe hacer mención que este lunes en Coatzacoalcos también fue confirmado el deceso de otro reconocido médico, Héctor Moscoso, víctima de coronavirus.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: