Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

En “Nueva Normalidad” poca afluencia de automovilistas en Verificentros

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Junio de 2020. Los verificentros autorizados en Coatzacoalcos, dispusieron de una serie de medidas sanitarias para continuar prestando servicio a los automovilistas que acudan para renovar sus calcomanías.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus ha provocado que haya muy poca afluencia para la revisión de las unidades vehículares, reveló en entrevista José Guadalupe Ruiz, encargado de uno de los verificentros en esta ciudad.

Dijo que el costo del servicio se mantiene sin ninguna variación y que en este momento, debido a la contingencia sanitaria, están recibiendo a todos los automovilistas sin importar la terminación de sus placas.

Dejó en claro que en este proceso de verificación no hay multas ni recargos para actualizarse en el trámite.

En los verificentros autorizados se están tomando todo tipo de medidas sanitarias, como la utilización obligatoria de cubrebocas y caretas, la disposición de gel antibaterial así como de líquido sanitizante para ropa y calzado, dijo el encargado del establecimiento.

Verificentros en la Nueva Normalidad Coatzacoalcos

#VIDEO En #NuevaNormalidad #Verificentros registran poca actividad en #CoatzacoalcosInformación en… https://wp.me/p6oJfE-l0b

Posted by Juanita Guzmán on Wednesday, June 17, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: