Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Porteños colocan ofrendas florales en memoria del Dr. Moscoso, conocido como el médico de los pobres en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Junio de 2020. Tras el fallecimiento por Covid-19 del doctor Héctor Moscoso Ramírez, el consultorio del galeno este miércoles amaneció con ofrendas florales así como con una lona con la leyenda “Aquí estuvo un héroe”, en un homenaje espontáneo que le realizaron sus pacientes aquí en Coatzacoalcos.

El doctor Moscoso, conocido popularmente como “el médico de los pobres”, era muy querido por las familias porteñas de todos los estratos sociales, por su trato pero sobre todo por atender cada uno de los casos con diagnósticos certeros y sin abusar en el cobro de las consultas o medicamentos.

Muchas generaciones pasaron por el consultorio de quien se convirtió en un popular y reconocido médico de cabecera, a quien ponían en sus manos la confianza de su salud.

El pasado domingo, se informó de la lamentable muerte, víctima del coronavirus, del conocido galeno porteño, Héctor Moscoso, quien tuvo su consultorio por muchos años frente a la Universidad Veracruzana en Coatzacoalcos.

Homenaje espontáneo al Dr. Héctor Moscoso médico de los pobres en Coatzacoalcos

#VIDEO #Porteños colocan #OfrendasFlorales en memoria del #DrMoscoso, conocido como el médico de los pobres en #CoatzacoalcosInformación en… https://wp.me/p6oJfE-l01

Posted by Juanita Guzmán on Wednesday, June 17, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: