Portada

Muere por presunto covid administrador del Mercado Coatzacoalcos, colaboradores estarían contagiados

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Junio de 2020. Este jueves fue reportada La muerte del administrador del Mercado Coatzacoalcos, José Eddy Zúñiga Álvarez, presuntamente víctima del Covid-19.

Trascendió asimismo que por lo menos seis trabajadores que colaboraban cercanos al funcionario municipal resultaron contagiados con la enfermedad.

Informaciones obtenidas por este medio indican que una secretaria, tres empleados de comercio así como dos inspectores de la misma dependencia municipal son quienes resultaron contagiados de coronavirus.

Y es que el extinto administrador del “mercado grande”, como se le conoce en Coatzacoalcos, estaba a cargo del programa municipal de “Mercado en tu casa”, donde se hacen “mandaditos” a las personas para que recibieran en sus hogares el abasto de frutas, legumbres, carnes y abarrotes.

El deceso de Zúñiga Álvarez, fue lamentado por amigos y compañeros de trabajo en las redes sociales, quienes aprovecharon ese medio para hacer el exhorto a los ciudadanos para que tomen medidas sanitarias para evitar contraer el Covid-19.

Fotografía/Portada: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: