Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Padres de colegio particular con colorida caravana dan ánimos a convalecientes de Covid-19

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Junio de 2020. Este jueves, profesores, estudiantes y padres de familia del Colegio México, organizaron una caravana para visitar -a sana distancia- a otros padres de familia de la misma institución que se encuentran en cuarentena dentro de sus hogares recuperándose del contagio de coronavirus.

Los integrantes de la colorida caravana no bajaron de sus unidades en ningún momento y al llegar a los domicilios tocaron el claxon y desde lejos lanzaron mensajes de aliento para la pronta recuperación de los pacientes.

Angélica Cárdenas, Directora del Colegio México, en entrevista apuntó que se trata de una acción para dar ánimo y hacer notar su solidaridad a los padres de familia que tuvieron la mala fortuna de ser contagiados por Covid-19.

Añadió que se trata de tres casos de padres que resultaron positivos a la enfermedad, pero que afortunadamente se encuentran sin complicaciones y solamente están guardando la cuarentena además de tomar los medicamentos que les fueron recetados.

Fueron distintas colonias de Coatzacoalcos hacia las que se desplazó el contingente vehicular, adornado con globos así como con pancartas con mensajes positivos hacia los enfermos.

Fotos y Video cortesía: LCC Luis Manuel Zerendietta Muñoz

En Coatzacoalcos con caravana animan a enfermos de Covid-19 para salir adelante

#VIDEO #Padres de #ColegioMéxico con colorida #caravana dan #ánimos a #convalecientes de #Covid19 #CoatzacoalcosInformación en… https://wp.me/p6oJfE-l16

Posted by Juanita Guzmán on Thursday, June 18, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: