Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

SEMAR realizó cambio de Mando en la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Junio de 2020. Este jueves, por designación del Alto Mando de la Armada de México, se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Tercera Zona Naval como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.


Durante la ceremonia en presencia de autoridades navales, militares y civiles, el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Cesar Carlos Preciado Velázquez, recibió el Mando de la Tercera Zona Naval, por entrega que le hizo el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Sergio Antonio Islas Sánchez.


Cabe destacar, que el Vicealmirante, Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Cesar Carlos Preciado Velázquez, es originario de la Ciudad de México y se graduó como Guardiamarina en la Heroica Escuela Naval Militar, tiene la maestría en Seguridad Nacional, efectuada en el Centro de Estudios Superiores Navales.


Ha sido Comandante en diferentes Unidades de Superficie y fungió como Jefe de Estado Mayor de la Cuarta Región Naval.


Es importante destacar que se ha hecho merecedor de la Condecoración de Sexta a Primera Clase por haber cumplido de 10 a 35 años en el Servicio Activo de la Armada de México, Perseverancia Excepcional de Tercera a Segunda Clase por haber cumplido 40 y 45 años en el Servicio Activo de la Armada de México, Legión de Honor por la Secretaria de la Defensa Nacional y Condecoración de la República de Chile.

Información: SEMAR

Fotografía/Portada: Sergio Balandrano Casas

cambio tercera zona
El Vicealmirante Cesar Carlos Preciado Velázquez recibió el Mando de la Tercera Zona Naval de Coatzacoalcos /NoticiasFM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: