Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

En Acayucan marchan para exigir justicia por el asesinato del niño José Antonio

Acayucan, Ver. 19 de Junio de 2020. Un reducido grupo personas, entre adultos y niños, marcharon este viernes por la tarde por las calles del municipio de Acayucan, para exigir castigo en contra del o los responsables de la violación y asesinato del menor de 10 años Jose Antonio “N”.

En redes sociales miles de personas habían mostrado su indignación así como su “disposición” para ir a manifestarse por el deleznable crimen en contra del Toñito, sin embargo este día se pudo ver la realidad al acudir apenas un puñado de personas al parque central de Acayucan, lugar de donde partió la marcha.

Vestidos de blanco y azul, el contingente marchó hacia las instalaciones de la fiscalía en esa localidad, para exigir a las autoridades competentes poner énfasis en las investigaciones y analizar todas las vertientes que culminaron con el terrible asesinato del menor.

Cabe recordar que el jueves un juez de control inició proceso en contra de un sujeto por ser quien presuntamente habría abusado sexualmente y posteriormente ultimado al pequeño Jose Antonio.

Asimismo, se pudo conocer que los propios padres de la víctima cometían violencia física además que explotaban al menor y sus hermanas, por lo que intervino el DIF de Acayucan poniendo en resguardo a las niñas mientras se investigan a los familiares.

[wpvideo PF3TFGzC]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: