Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Cocodrilo es avistado en canal de la colonia Pancho Villa en Coatzacoalcos (Video)

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Junio de 2020. En un canal de aguas negras ubicado junto al Parque de la Alameda Deportiva de Coatzacoalcos, este domingo hizo su aparición un cocodrilo de aproximadamente 5 metros de longitud.

El enorme lagarto fue visto por decenas de personas que se encontraban en esos momentos por el lugar, toda vez que hoy es día de tianguis en la colonia Francisco Villa.El ejemplar paseó por varios minutos en las aguas del canal a cielo abierto hasta que se fue por un túnel que se interconecta hacia el pantano, causando la expectación de los vecinos del sector.

Los habitantes dijeron que es necesaria la intervención de Protección Civil o bien de las autoridades del medio ambiente para localizar y capturar al cocodrilo, toda vez que su presencia en la zona podría resultar de peligro tanto para personas como para animales domésticos y de corral.

[wpvideo vCbit5dy]

1 COMMENTARIO

  1. De acuerdo con el PACH-C de la Semarnat es un interacción nivel #1, lo que implico solo avistamiento del cocodrilo, por lo que solo deben tomarse las precauciones de no molestar al cocodrilo, no se ve que ataque por predación o por interacción en la que sea molestado por el humano. El cocodrilo solito se retirará de la zona. No deben de molestarlo y el no los molestará. Y en el video se escucha alguien hablar de como agarrarlo…… eso de agarrarlo solo le corresponde a la autoridad competente

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: