Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Cuelgan cadáver en lo alto del Distribuidor Vial de Coatzacoalcos y le dejan narcomensaje

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Junio de 2020. La noche de este lunes, personas desconocidas colgaron el cuerpo de una persona del sexo masculino desde lo alto del distribuidor vial de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 22:00 horas, corporaciones policiacas recibieron la notificación sobre la presencia de un cadáver colgado del cuello y con huellas de haber sido torturado, toda vez que se encontraba ensangrentado.

En la parte de arriba, los presuntos ejecutores de esta persona dejaron una narcolona con un mensaje de amenaza en el que señalan a un mando de SSP por presuntamente proteger actos de algún grupo delictivo en la zona.

El occiso ofrecía un espeluznante espectáculo para automovilistas así como para los curiosos de colonias aledañas.

El distribuidor vial interconecta a las carreteras transísmica y a Villahermosa.

El cuerpo fue colgado en las inmediaciones de donde se encuentra la comisaría Coatzacoalcos de la Gendarmería Nacional División Caminos (antes Policía Federal).

Cabe destacar que este lunes en otro municipio del sur de Veracruz, Jáltipan de Morelos, se registraron una serie de ataques incendiarios en los que fueron quemados tres vehículos -entre ellos dos taxis- y el grupo que cometió los ilícitos dejó también un narcomensaje contra la policía de esa localidad.

Los hechos violentos en la región han ido en aumento, toda vez que la semana pasada -los días jueves y viernes- se registraron dos ejecuciones a balazos en el sector poniente de la ciudad, sin que las autoridades hayan podido detener a ningún sospechoso de los crímenes.

 

[wpvideo ICqvRjKx]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: