Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Desesperados por obtener una despensa olvidan la sana distancia

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Junio de 2020. La mañana de este lunes, decenas de personas se aglomeraron a las afueras de la Catedral de San José, en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, con el desesperado afán de recibir una de las despensas que serían repartidas a través de Cáritas Parroquial.

Lamentablemente en las últimas semanas muchos trabajadores han perdido sus empleos a causa de la pandemia y la crisis económica, por lo que la necesidad de recibir asistencia alimentaria ha ido creciendo de manera alarmante al grado que cada vez son más las personas que solicitan una ayuda en diferentes organizaciones sociales.

En este caso, la necesidad de una despensa obligó a que se aglomeraran afuera de Cáritas Parroquial, sobre avenida Carranza casi esquina Zaragoza, sin tomar ningún tipo de medida sanitaria como la sana distancia, uso de cubrebocas ni de gel antibacterial, exponiéndose a un potencial contagio de Covid-19.

Fue mucho tiempo después que arribaron elementos de la policía municipal de Coatzacoalcos, para pedir a las personas que se ordenaran y pusieran distancia de metro y medio entre una y otra para evitar cualquier riesgo sanitario.

[wpvideo z3HWUlyu]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: