Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Ejército de Salvación en crisis económica a causa de la pandemia

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Junio de 2020. El Ejército de Salvación, institución con más de 60 años en Coatzacoalcos, se encuentra atravesando por unos de sus momentos financieros más difíciles, en esta ocasión a causa de la pandemia del coronavirus.

La emergencia sanitaria ha provocado que las donaciones económicas y en especie hayan caído hasta en un 40%, lo que pone en riesgo la atención para 25 niños que se encuentran en el albergue, aseguró en entrevista el capitán Erick Ramírez, Director del Ejército de Salvación Coatzacoalcos.

Manifestó que han tenido problemas para completar los recursos necesarios para hacer frente a gastos operativos como gas, luz y agua.

Dijo que en estos meses han enfocado esfuerzos para obtener donaciones para la manutención de los menores, quienes deben contar con una buena alimentación mientras están bajo su cuidado.

Desde el inicio de la pandemia, el Ejército de Salvación cerró sus puertas para resguardar la salud de los menores, activando protocolos en los que no se permiten visitas y en el interior se realizan labores cotidianas de sanitización, uso de cubrebocas así como de gel antibacterial, dijo el encargado de la institución.

El capitán Ramírez, exhortó a la sociedad porteña para que acudan a ese lugar para realizar donaciones de alimentos no perecederos así como de productos para limpieza e higiene personal, y de esa manera ayudar a los niños que se encuentran bajo su resguardo.

Ejército de Salvación Coatzacoalcos requiere ayuda

#VIDEO #EjércitoDeSalvación en #CrisisEconómica a causa de la #pandemia #Coatzacoalcos Información en… https://wp.me/p6oJfE-l3z

Posted by Juanita Guzmán on Monday, June 22, 2020

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: